Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

IMIPE asiste a la Presentación de la Convocatoria de Proceso de Admisión 2016-2017 de la UAEM

Cuernavaca, Morelos, 23 de febrero de 2016.

Guillermo Arizmendi García, Secretario Ejecutivo del IMIPE, dio certeza de transparencia y legalidad a la presentación de las convocatorias de aspirantes a la UAEM.

Con la finalidad de dar certeza de transparencia y legalidad, Guillermo Arizmendi García, Secretario Ejecutivo del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), asistió a la Presentación del Proceso de Selección y Admisión del ciclo escolar 2016-2017 de Nivel Medio Superior y Superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que llevaron a cabo los integrantes del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento al Proceso de Admisión a Aspirantes, la cual se llevó a cabo la mañana del día 23 de febrero, en la Sala de Rectores de esta máxima casa de estudios.

En la Sala de Rectores de la UAEM, los integrantes del Comité de Participación Social iniciaron el Proceso de Admisión al ciclo escolar 2016-2017 a la UAEM.

En la sesión estuvieron presentes la presidenta del Comité Interinstitucional de Participación Social, Itzel Carmona Gándara; la directora General de Servicios Escolares de la UAEM, Michelle Monterrosas Brisson; en representación del rector Alejandro Vera Jiménez, la secretaria General de la UAEM, Patricia Castillo España; el secretario del Comité y Presidente de la Federación de Escuelas Particulares (Fepemor), Pedro Alvarado Ramos; así como el director del Programa Universitario para la Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la casa rectora de estudios, Enrique Álvarez Alcántara.

Michelle Monterrosas, directora General de Servicios Escolares de la UAEM, dio a conocer las fechas de las convocatorias de nivel medio superior y superior.

Durante la reunión, Michelle Monterrosas dio a conocer las fechas a las convocatorias para los aspirantes de nivel medio superior y superior, por lo que, destacó que este año se espera que cerca de 15 mil aspirantes busquen un lugar para realizar sus estudios en esta casa rectora. Asimismo, resaltó que este año como el anterior, se aplicarán exámenes a personas con capacidades distintas, como visual o auditiva.

Enrique Álvarez, director del Programa de Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad de la máxima casa de estudios, señaló que se aplicarán nuevamente exámenes para personas con capacidades distintas.

En ese mismo ánimo, Arizmendi García señaló la importancia de establecer mecanismos que permitan contar con una mejor seguridad y vialidad para todos los aspirantes que presentarán su examen de admisión en las fechas programadas. Del mismo modo, señaló el compromiso del Instituto, para seguir colaborando con el Comité de Participación Social, con el objeto seguir brindando la atención y transparencia a todo este proceso de admisión.

Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calle Rufino Tamayo, Esq. Morelos No. 13 Col. Acapantzingo
C.P. 62440 Tel/Fax (777) 362-2530 webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash