Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

IMIPE recibe libros en donación por parte de la Casa de la Cultura Jurídica en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos, 19 de mayo de 2015.

IMIPE recibe libros en donación por la Casa de la Cultura Jurídica "Ministro Teófilo Olea y Levya".

El día de hoy 19 de mayo, los integrantes del Pleno del Consejo del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Víctor Manuel Díaz Vázquez, consejero presidente, acompañado de las consejeras propietarias, Mireya Arteaga Dirzo y Dora Ivonne Rosales Sotelo, recibieron por parte de la Casa de la Cultura Jurídica "Ministro Teófilo Olea y Leyva" de la Suprema Corte de la Nación, una donación de libros en materia jurídica, ética y derecho.

Durante la entrega, Mireya Arteaga agradeció a Aura Hernández, directora general de la Casa de Cultura Jurídca, por la gentil donación de los libros, la cual amplía el acervo bibliográfico de la biblioteca del Instituto.

Aura Hernández Hernández, directora general de la Casa de la Cultura Jurídica en Cuernavaca, dio formal entrega de los libros y destacó la labor de acercamiento que realiza la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con la comunidad jurídica y sociedad en general, mediante la donación de estas obras. Así mismo, enfatizó el interés del Instituto para promover y fomentar una cultura jurídica entre la población.

Víctor Manuel Díaz Vázquez, en su calidad de consejero presidente del IMIPE, recibe un total de 24 libros, 3 discos y 1 folleto por parte de la Casa de la Cultura Jurídica en Cuernavaca.

Durante la entrega, la consejera Mireya Arteaga expresó su agradecimiento a la doctora Aura Hernández, por apoyar al órgano garante en la ampliación del acervo bibliográfico de su biblioteca y aseveró que este Instituto, sabrá utilizarlo de manera proactiva en el ejercicio de sus actividades.

Ivonne Rosales señaló que uno de los beneficios para el Instituto y sociedad en general, será la promoción y fomento de la cultura jurídica.

Díaz Vázquez, en su calidad de consejero presidente y Javier Cuevas Ocampo, coodinador de Normatividad y Archivística del IMIPE, recibieron un total de 24 libros, 13 discos y 1 folleto referentes a los temas en comento. Finalmente, el Pleno del Consejo e integrantes de este órgano colegiado celebraron dicho acto que promueve el conocimiento en la materia a sociedad morelense.

Ivonne Rosales y Mireya Arteaga se comprometieron a uitlizar de forma proactiva el acervo bibliográfico que hoy recibe el Instituto.
Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calzada Leandro Valle No. 604, Colonia Miraval, CP. 62270, Cuernavaca, Morelos, México.
webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash