Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

IMIPE presente en el lanzamiento de la convocatoria del Debate Político 2014

Cuernavaca, Morelos, 30 de abril de 2014.

Autoridades del Instituto de Juventud Nacional y Estatal y Consejeros del IMIPE, celebran la transparencia en los programas dirigidos a los jóvenes.

Víctor Manuel Díaz Vázquez y Mireya Arteaga Dirzo, consejero presidente y consejera propietaria del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), asistieron como invitados especiales a la presentación de la Convocatoria del Concurso Nacional Juvenil de Debate Político 2014, en su etapa estatal, por el Instituto Morelense de la Juventud (IMJ), en el Salón Morelos, el 30 de abril del año en curso.

Al acto protocolario estuvieron presentes el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, el diputado local del primer distrito de Morelos, Jordi Messeguer Gally, así como la directora de Comunicación y Armonización Legislativa del Gobierno del Estado de Morelos, Nadxieelii Carranco Lechuga y precedido por Gabriel Pérez Casillas, director general del IMJ, así como, presidentes e integrantes de instancias municipales de juventud.

Gabriel Pérez Casillas, director general del Instituto Morelense de la Juventud presenta la Convocatoria del Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2014.

Gabriel Pérez Casillas, director general del IMJ, llevó a cabo el lanzamiento de la Convocatoria del Concurso Estatal Juvenil de Debate Político 2014, y dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes, quien a su vez los invitó a hacer partícipes en la difusión de ésta, en las tres sedes regionales, que son la región Temixco, región Tlaltizapán y región Cuautla.

Víctor Manuel Díaz Vázquez y Mireya Arteaga Dirzo, consejeros del IMIPE, asistieron a la presentación de la Convocatoria de Debate Político 2014, en su etapa estatal.

Durante la participación de Romero Coello, director del Instituto Mexicano de la Juventud, dijo sentirse congratulado por participar en el lanzamiento de esta convocatoria, e invitó y exhortó a los jóvenes a seguir luchando por sus ideales aunque en el camino se encuentren con obstáculos. De la misma manera, destacó que los programas elaborados por los institutos que están para brindar apoyo y orientación a los jóvenes, están basados en 4 ejes importantes: prosperidad, bienestar, participación e inclusión, los cuales a su vez se manejan bajo tres principios como la transparencia, la equidad de género y derechos humanos. Puntos relevantes en los que se ve reflejada la labor del IMIPE y por ello, el interés y compromiso de participar en estas convocatorias que conjuntan a los jóvenes con dependencias gubernamentales.

Finalmente, se dio por inaugurada la etapa estatal del Concurso Juvenil Debate Político, la cual va dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, que cuenten con nacionalidad mexicana y residan en el estado de Morelos. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 313.84.60 del Instituto Morelense de la Juventud.

Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calle Rufino Tamayo, Esq. Morelos No. 13 Col. Acapantzingo
C.P. 62440 Tel/Fax (777) 362-2530 webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash