Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

La UAEM premia y reconoce con el primer lugar al programa de servicio social del IMIPE

Cuernavaca, Morelos; 06 de Noviembre de 2013.

El IMIPE recibió de parte de la UAEM el reconocimiento al mejor programa de servicio social por "La Ola de la Transparencia en tu Municipio" .

El día de hoy, 6 de noviembre de 2013, en punto de las 11:30 horas, en la Sala de Rectores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), fue reconocido por la máxima casa de estudios, por contar con el mejor programa de servicio social. En representación del Instituto Víctor Manuel Díaz Vázquez y Esmirna Salinas Muñoz, consejero presidente y consejera propietaria respectivamente, recibieron el reconocimiento de manos de Daniel Suárez Pellicer, director de Servicios Sociales y de Rosalía Jiménez Duque, directora de Transparencia, quien representó en el evento al rector de dicha universidad, Jesús Alejandro Vera Jiménez.

En el discurso de bienvenida Suárez Pellycer, mencionó que dada la importancia y la responsabilidad que se tiene de posicionar a la universidad como una institución socialmente responsable a través de tres funciones sustantivas la academia, la extensión y la investigación, qué mejor que a través del servicio social fomentar esta responsabilidad, felicitando al IMIPE por hacerse acreedor a este premio y reconocimiento por su programa de servicio social "La Ola de la Transparencia en tu Municipio", proyectando la transparencia en el Estado de Morelos.

Díaz Vázquez, enfatizó que ha sido tal el éxito del programa de servicio social "La Ola de la Transparencia en tu municipio" que pronto será replicado por los estados de Oaxaca, Querétaro y Tlaxcala.

Durante su mensaje el consejero presidente del órgano garante de Morelos, Víctor Manuel Díaz Vázquez, expresó que recibir el reconocimiento es un orgullo, significa que una parte de la tareas estaban cumplidas, pero que también significa que se deben redoblar esfuerzos en lo que se está haciendo bien, abriendo un espacio en la sociedad para retribuirles con información que puede servirles para transformar su vida diaria. También aprovecho la ocasión para felicitar a la UAEM por el ejercicio académico y por pertenecer a los primeros lugares entre los sujetos obligados mejor evaluados en el 2013 en las valoraciones a las obligaciones de transparencia, hechas por parte del IMIPE.

El IMIPE ganó el primer lugar en la categoría "fortalecimiento y buenas prácticas del servicio social" por su programa de servicio social "La Ola de la Transparencia en tu Municipio".

Cabe mencionar que además del reconocimiento al primer lugar, se dio un premio económico de $ 6,000.00 (seis mil pesos 00/100 m.n.) mismo que se repartirá entre los prestantes de servicio social que correspondieron a la cuarta edición del programa "La Ola de la Transparencia en tu Municipio", que llevó a cabo el IMIPE durante los meses de enero a junio de 2013.

Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calzada Leandro Valle No. 604, Colonia Miraval, CP. 62270, Cuernavaca, Morelos, México.
webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash