Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

IMIPE participa con su obra de teatro "Títeres por la Transparencia" en Tlaquiltenango, Morelos

Tlaquiltenango, Morelos; 04 de Octubre de 2013.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) presenta la obra guiñol de teatro "Títeres por la Transparencia", en Tlaquiltenango, Morelos.

El día de hoy 4 de octubre, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), participó a través de su obra de teatro guiñol "Títeres por la transparencia", en la quinta sesión del proyecto denominado "Expreciencia… Un Chispazo Científico", organizado por la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, en Gabriel Tetepa del municipio de Tlaquiltenango, Morelos.

Durante la obra presentada por el equipo del IMIPE, integrado por Ivonne Pelayo Carrillo, de la Dirección General de Difusión e Imagen, Ricardo Gutiérrez Meza y Álvaro González Mosso, ambos de la Dirección General de Capacitación, Evaluación y Seguimiento del Instituto, interactuaron con el fin de mostrar a los niños de la primaria "Celerino Manzanares", la importancia de la transparencia, corrupción y rendición de cuentas.

Los niños de la escuela "Celerino Manzanares", estuvieron atentos a los temas en materia de transparencia, expuestos en la obra de teatro guiñol del IMIPE.

Asimismo, los maestros disfrutaron del desarrollo de la obra, al mismo tiempo que reflexionaban junto a sus alumnos el objetivo principal de esta. Finalmente, agradecieron al Instituto, la colaboración con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, para llevar a cabo la Expreciencia Ambulante.

Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calle Rufino Tamayo, Esq. Morelos No. 13 Col. Acapantzingo
C.P. 62440 Tel/Fax (777) 362-2530 webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash