• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

IMIPE presenta al Congreso del Estado de Morelos la el 4º Concurso Estatal de Dibujo Infantil

Cuernavaca, Morelos, 11 de diciembre de 2017

 La Comisionada Presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), Dora Ivonne Rosales Sotelo, y el Comisionado Víctor Manuel Díaz Vázquez, estuvieron presentes en la Sesión de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado, que preside la diputada Edith Beltrán Carrillo.

Durante este encuentro la presidenta de IMIPE, insistió en la importancia de la formación de valores en los niños y también socializar desde temprana edad la importancia de la Transparencia. Rosales Sotelo, invitó a los diputados integrantes de dicha Comisión legislativa a ser parte del cierre y premiación del 4° Concurso Estatal de Dibujo Infantil, que se llevará a cabo este sábado 16 de diciembre dentro de las actividades de la Fiesta de la Verdad.

Por su parte, el comisionado Víctor Díaz  destacó la labor del Instituto en temas relacionados con los Archivos, por ello dijo este concurso infantil ha estado encaminado a formar esa cultura del resguardo de documentos relevantes desde los niños.

Los Comisionados del IMIPE presentaron además, el trabajo realizado en la Ola por la Transparencia y el programa Escuelas Transparentes.