• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Gobierno abierto

Gobierno Abierto

GOBIERNO ABIERTO es un MODELO DE GESTIÓN que incorpora principios, políticas o acciones de transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas, participación ciudadana y co-creación gubernamental, apoyados en las TIC y orientadas a lograr niveles de apertura y colaboración que permitan generar beneficios colectivos.

Cartel de la Jornada de Apertura Gubernamental en Morelos 2019

Participa en la Jornada de Apertura Gubernamental en Morelos 2019, que se llevará a cabo este 9 de agosto en Cuernavaca, Morelos.

Salón de videoconferencias de la Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Teófilo Olea y Leyva” Boulevard Lic. Benito Juárez No. 49, colonia Las Palmas, C.P. 62040 Cuernavaca, Morelos.

IMIPE, CIDE, Colegio de México y Equis Justicia para las Mujeres, te invitan.

Da inicio la 6° Edición del programa de servicio social de “La Ola por la Transparencia en tu municipio”

Este 17 de junio, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), llevó a cabo el acto inaugural del programa de servicio social denominado “La Ola por la Transparencia en tu municipio” en su sexta edición a nivel medio superior de la Preparatoria No. 05 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de Puente de Ixtla.

Morelos Instala la Red Local de Socialización (PlanDAI)

Este 24 de mayo, en las Instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), se llevó a cabo la presentación del Plan Nacional de Socialización del Derecho de Acceso a la Información (PlanDAI), por parte del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), el cual busca consolidar el acceso a la información pública como un instrumento de solución a la problemática social y construir política pública.