• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Niñas y niños

Reconoce el IMIPE talento de niños y niñas en concurso de Transparencia

  • Se entregaron reconocimientos a los 20 mejores dibujos e ilustraciones.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) entregó reconocimientos y premios a los ganadores de las convocatorias del Séptimo Concurso Estatal de Dibujo Infantil y Segundo de Ilustración Juvenil denominados “Quiero un Mundo Transparente. Por eso pregunto, investigo y me informo”.

Fomenta IMIPE Cultura de la Transparencia entre los infantes

  • Incentivar la creatividad de los niños y los valores relacionados con la transparencia, el propósito de los concursos.

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) lanzó en abril pasado las convocatorias para participar en el Séptimo Concurso Estatal de Dibujo Infantil y Segundo de Ilustración Juvenil denominados “Quiero un Mundo Transparente. Por eso pregunto, investigo y me informo”.

Se invitaron a participar a niños entre los seis y doce años para la categoría de dibujo y de 12 a 15 años para el concurso de ilustración. 

Lanza IMIPE concursos de dibujo para que niñas, niños y adolescentes conozcan los valores del Instituto

En el marco de la celebración por el Día del Niño, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) junto al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), presentaron las convocatorias de la Séptima edición del Concurso Estatal de Dibujo Infantil y el Segundo Concurso Estatal de Ilustración Juvenil, con el propósito de incentivar entre los niños, niñas y adolescentes valores relacionados con la transparencia, como son la verdad, honestidad, responsabilidad, respeto y justicia, entre otros.

Da inicio la 6° Edición del programa de servicio social de “La Ola por la Transparencia en tu municipio”

Este 17 de junio, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), llevó a cabo el acto inaugural del programa de servicio social denominado “La Ola por la Transparencia en tu municipio” en su sexta edición a nivel medio superior de la Preparatoria No. 05 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de Puente de Ixtla.