• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

El equipo del IMIPE trabajando en la adaptación de la Plataforma Nacional de Transparencia

24 de mayo de 2016

Este 24 de mayo, Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), llevó a cabo una reunión técnica con el equipo de este órgano garante, con la finalidad de comunicar el acuerdo tomado en la Sesión de Pleno No. 18, en la cual se programó un mantenimiento general de la Plataforma de Transparencia Morelos, a fin de contar con los elementos nesesarios para la adherencia, en caso de ser necesario, con la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Dicha Plataforma de Transparencia, se encuentra en proceso de mantenimiento, con el propósito de contar con un equipo de vanguardia que permita coordinar la información existente para el proceso de migración de la PNT; en este sentido, Ivonne Rosales exhortó al equipo de este Instituto a tener los elementos nesesarios para orientar y facilitar dicha información hacia los sujetos obligados y público en general.

El mantenimiento antes mencionado, resulta necesario para lograr las condiciones óptimas de la misma, a fin de tener a la mano la información pública de oficio de los sujetos obligados.

El IMIPE se ve en la necesidad de llevar a cabo dicha acción, derivado a ello se piden disculpas por los inconvenientes generados.

Categoría: