• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Sujetos obligados

SIGUEN CAPACITÁNDOSE SUJETOS OBLIGADOS DE RECIENTE INGRESO

 

•      DIF Zacatepec, Agua Potable del Municipio Indígena de Hueyapan, Agua potable de Xochitepec y DIF Cuautla

•      Recibieron capacitación en obligaciones de Transparencia

Sujetos Obligados de reciente ingreso continúan recibiendo capacitaciones en el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE y esta ocasión fueron los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia de los municipios de Cuautla y Zacatepec, así como los sistemas de agua potable del municipio de Xochitepec y el indígena de Hueyapan.

CAPACITÓ IMIPE A SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA

La coordinación del Sistema Estatal de Encuestas y Análisis Estadístico y Unidad de Transparencia del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, capacitó en el municipio de Emiliano Zapata a titulares de diversas unidades administrativas sobre sensibilización del Derecho de Acceso a la Información y Rendición de Cuentas.

 Luego de la capacitación brindada por el IMIPE, los servidores públicos del municipio de Emiliano Zapata, observarán y darán cumplimiento en los términos y plazos que establecen la Ley General y las respectivas Leyes locales en la materia.

QUEDAN INCORPORADOS NUEVOS SUJETOS OBLIGADOS EN IMIPE

  • Los sistemas de agua potable de los municipios de Hueyapan, Xochitepec y Atlatlahucan, además del DIF Cuautla
  • Recibieron capacitación en obligaciones de Transparencia

En el Catálogo de Sujetos Obligados del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, quedaron ahora incorporados, los sistemas de agua potable de los municipios de Hueyapan, Xochitepec, Atlatlahucan, además del DIF Cuautla.

BRINDÓ IMIPE A DIF CUERNAVACA CAPACITACIÓN SOBRE SIPOT

El Sistema DIF Cuernavaca recibió capacitación de parte del área de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, sobre temas relacionados al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT.

De manera presencial, los servidores públicos del DIF Cuernavaca fueron atendidos en las instalaciones del Órgano Garante donde les fueron explicados los lineamientos técnicos generales, manejo de formatos, normatividad y recibieron orientación sobre asignación de claves de usuarios y contraseñas.