• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Obligaciones de Transparencia

RECIBIÓ CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL CAPACITACIÓN SOBRE SIPOT Y OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

Servidores públicos de las diversas Unidades Administrativas del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Morelos, recibieron capacitación del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, en temas referentes al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT y Obligaciones de Transparencia.

RECIBIÓ CCyTEM CAPACITACIÓN DE IMIPE SOBRE SIPOT

Las Unidades Administrativas del Consejo de Ciencia y Tecnología de Estado de Morelos CCyTEM, recibieron capacitación de parte del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, referente al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT.

 

El Consejo de Ciencia y Tecnología de Estado de Morelos CCyTEM, es uno de los 177 sujetos obligados registrados en el catálogo del IMIPE y correspondió al área de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia de este Órgano Garante, llevar a cabo esta capacitación.

 

RECIBIÓ AYUNTAMIENTO DE HUITZILAC CAPACITACIÓN SOBRE SIPOT Y OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

Servidores públicos de las diversas Unidades Administrativas del ayuntamiento de Huitzilac, recibieron capacitación en las instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, en temas referentes al Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT y Obligaciones de Transparencia.

 

RECIBIÓ COBAEM CAPACITACIÓN DE IMIPE SOBRE SIPOT

Personal de las diversas Unidades Administrativas del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos COBAEM, recibieron en las instalaciones del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, capacitación sobre el funcionamiento y manejo del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información SISAI 2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia PNT y lo mismo sobre el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT.

ATESTIGUÓ IMIPE INSTALACIÓN DE COMITÉ DE TRANSPARENCIA EN EL CENTRO DE CONCILIACIÓN LABORAL

 

 

  En el Centro de Conciliación Laboral del estado de Morelos, quedó instalado el Comité de Transparencia y el comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez, atestiguó la toma de protesta como invitado de honor.

RECIBIÓ AYUNTAMIENTO DE TEPOZTLÁN CAPACITACIÓN SOBRE SISAI 2.0

Luego de que el área de Protección de Datos Personales del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, ofreciera a las diversas unidades administrativas del Ayuntamiento de Tepoztlán capacitación la mañana del viernes 10 de junio del presente año, tocó a la coordinación Sistema Estatal de Encuestas y Análisis Estadístico y Unidad de Transparencia, hacer lo propio en temas relacionados con la atención de Solicitudes de Información y el manejo del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información SISAI 2.0 de la Plataforma Nacional de Transparencia PNT.

RECIBIÓ YAUTEPEC CAPACITACIÓN SOBRE TEMAS DE SIPOT

El Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT, es un espacio electrónico dentro de la Plataforma Nacional de Transparencia PNT, donde la sociedad puede consultar y obtener toda la Información publicada por cualquier Sujeto Obligado del país, y sobre este tema, el Personal de la coordinación de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, brindó capacitación a las diversas unidades administrativas del ayuntamiento de Yautepec.

RECIBIÓ TEPALCINGO CAPACITACIÓN SOBRE SIPOT Y PNT

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, a través del área de Evaluación, Seguimiento y Vigilancia, proporcionó un curso de capacitación sobre el manejo de la Plataforma Nacional de Transparencia PNT y Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia SIPOT, a los titulares de las diversas unidades administrativas del municipio de Tepalcingo.

El IMIPE también brindó asesoría sobre los  lineamientos técnicos generales, manejo de formatos, normatividad y asignación de claves de usuarios y contraseñas.