• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Obligaciones de Transparencia

DA IMIPE TERCER DÍA DE CAPACITACIONES A SUJETOS OBLIGADOS POR NUEVA PLATAFORMA SISAI 2.0

Por tercer día consecutivo, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, ha realizado capacitaciones vía remota de manera ordenada y programada sobre el manejo y uso correcto de la nueva plataforma SISAI 2.0 que sustituye a la conocida INFOMEX.

Durante tres días, los 183 Sujetos Obligados que se tienen registrados en la entidad, han recibido la orientación detallada por porte de la Unidad de Transparencia del IMIPE a cargo de Jorge Contreras.

CONTINÚA IMIPE CAPACITANDO A SUJETOS OBLIGADOS

*Segundo día en operación de la plataforma SISAI 2.0

 

En este segundo día del comienzo de la puesta en operación de la nueva plataforma SISAI 2.0, la Unidad de Transparencia del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, continúa ofreciendo las capacitaciones de manera ordenada a los 183 Sujetos Obligados que se tiene registrados en la entidad.

En este segundo día de capacitaciones sobre el uso y manejo de SISAI 2.0 tocó a los ayuntamientos y municipal descentralizado.

IMIPE CAPACITARÁ A 183 SUJETOS OBLIGADOS EN EL USO DE LA PLATAFORMA SISAI 2.0

 

Durante esta semana y en el inicio de operaciones del Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información SISAI 2.0, el personal del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, asesorará y capacitará a los diversos Sujetos Obligados en el manejo y correcta utilización de la nueva Plataforma de Transparencia.

A TRES DÍAS PARA INCIAR SISAI 2.0 IMIPE REFUERZA CAPACITACIONES

  • En Morelos, son 183 los sujetos obligados quienes deberán estar atentos a esta innovación tecnológica

 

El próximo día lunes 13 de septiembre, entra en operaciones la nueva plataforma nacional de transparencia SISAI 2.0 y el personal administrativo de las diversas áreas administrativas del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, están reforzando las capacitaciones para trabajar con esta nueva herramienta tecnológica.

RECIBE PERSONAL DE IMIPE CAPACITACIÓN PARA ELABORAR EL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 2022

Con la finalidad de integrar los programas presupuestarios del ejercicio 2022, personal del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, fue capacitado por funcionarios de la Secretaría de Hacienda del Estado de Morelos y ahí se explicó la estructura y conformación de un programa presupuestario basado en la planeación de un organismo autónomo.