Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

logotipo

Toma Protesta Mireya Arteaga como presidenta del IMIPE

Cuernavaca, Morelos, 02 de junio de 2015.

Víctor Díaz tomó protesta a Mireya Arteaga Dirzo, al ser electa presidenta del IMIPE.

El día de hoy 02 de junio, Mireya Arteaga Dirzo rindió protesta como consejera presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), durante la Sesión de Pleno número 22, en donde fue electa por unanimidad por parte los miembros del Consejo, para presidir este órgano garante por un periodo de dos años, el cual ocupará a partir del 08 de junio del año en curso.

El acto protocolario se realizó ante los integrantes del Pleno del Consejo, conformado por el hoy consejero presidente de este órgano garante, Víctor Manuel Díaz Vázquez; la consejera propietaria, Dora Ivonne Rosales Sotelo; así como, el secretario ejecutivo, Guillermo Arizmendi García y la directora general jurídica, Cecilia García Arimendi, además se contó con la presencia de los diversos medios de comunicación del estado de Morelos.

Durante la Sesión de Pleno, Mireya Arteaga Dirzo tomo protesta como presidenta de este órgano garante, cargo que ocupará a partir del 08 de junio de 2015.

Durante la Sesión de Pleno, Díaz Vázquez señaló que de acuerdo al programa de trabajo presentado por la consejera, Mireya Arteaga por la elección de consejero presidente de este órgano garante, el Pleno del Consejo determinó y aprobó su elección a la presidencia durante el periodo de 2015 a 2017.

Asumido el cargo, Mireya Arteaga afirmó "Mi mayor protesta esta a favor de la honestidad y para con la sociedad morelense, seguiré trabajando con el compromiso que hoy se me confiere, bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, demostrando que se pueden generar buenos cambios". Asismismo, enfatizó que uno de los retos será trabajar con creatividad y austeridad al interior del órgano colegiado, hacer entender que estamos aquí para un servicio público, para la ciudadania de morelos y todos los morelenses, garantizando sus derechos humanos previstos en la Ley de Transparencia", concluyó.

La presidenta electa del IMIPE, Arteaga Dirzo expresó ante los medios de comunicación que asumió el cargo con responsabilidad y honestidad, reiterando su compromiso con la sociedad morelense para garantizar sus derechos constitucionales en materia de transparencia.

Finalmente, agradeció al Pleno del Consejo y a los integrantes del Instituto, por su voto de confianza para seguir trabajando de la mano y en colaboración, a fin de cumplir con el objetivo de este órgano garante, que es tutelar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos y morelenses.

 

Consejeros e integrantes del IMIPE en la toma de protesta como presidenta de Mireya Arteaga Dirzo.

Sistema Infomex Morelos
Portal 'Transparencia Morelos'
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Saber
¿Sabías qué?
PNT
Estadísticas Infomex Morelos
base
Glosario | Preguntas frecuentes | Sitios de interés | Mapa del sitio
Calle Rufino Tamayo, Esq. Morelos No. 13 Col. Acapantzingo
C.P. 62440 Tel/Fax (777) 362-2530 webmaster@imipe.org.mx

Este sitio requiere de Adobe Reader Adobe Reader y Adobe Flash Adobe Flash