• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Archivos

Inicia periodo de capacitaciones en materia de Archivos

Con el objetivo de sensibilizar a los servidores públicos sobre la importancia que tienen los archivos en la organización y preservación para el ejercicio del Derecho de Acceso a la Información Pública, la Transparencia y la Rendición de Cuentas, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), a través de la Coordinación de Normatividad y Archivística, da inicio a las capacitaciones programadas en materia de Archivos, para los Sujetos Obligados del estado de Morelos.

AVANZA EL IMIPE RUMBO A LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY GENERAL DE ARCHIVOS

•          Sin archivos no hay memoria histórica de las instituciones públicas: IMIPE

Este viernes se llevo a cabo la primer reunión de 2019, del Grupo Interdisciplinario de Archivos (GIA), del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), en la cuál se realizó el planteamiento y análisis del Programa Anual de Desarrollo Archivístico (PADA).

PRESENTA EL IMIPE EN CONJUNTO CON COPUEX Y OTRAS INSTITUCIONES EL LIBRO MONITOR DEMOCRÁTICO 2018. LEGITIMAR LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL 2018

 

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) participó en la realización de la obra Monitor democrático 2018. Para Legitimar la Elección Presidencial 2018, misma que fue presentada este pasado 28 de gosto en el Auditorio Alondo Lujambio del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

IMIPE lleva a cabo Jornadas de Sensibiiización hacía la construcción de la Nueva Ley de Archivos del Estado de Morelos

El Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), en conjunto con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Comunidad del Programa Interdiciplinario de Rendición de Cuentas (PIRC) llevaron a cabo las Jornadas de Sensibilización hacía la construcción de la Nueva Ley de Archivos del Estado de Morelos, en las que se presentaron 2 libros y un micrositio web.