• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

NUEVO NOMBRAMIENTO EN IMIPE

Cuernavaca, Morelos, 4 de junio de 2021

 

En Sesión de Pleno, el Comisionado Presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, Marco Antonio Alvear Sánchez, tomó protesta al Lic. José Carlos Jiménez Alquicira, como Coordinador Jurídico.

Durante este nuevo nombramiento, estuvieron presentes la Comisionada Dora Ivonne Rosales Sotelo, el Comisionado Roberto Yáñez Vázquez y el Secretario Ejecutivo, Raúl Mundo Velazco.

La instrucción del Comisionado Presidente al Coordinador, fue llevar a cabo un desempeño con evidente compromiso como servidor público, resolver los asuntos de su competencia de forma expedita, transparente y bajo las normas de legalidad y el derecho, ya que el IMIPE, es un órgano garante.

El Dr. Roberto Yáñez Vázquez, durante su intervención, expresó su respaldo a Jiménez Alquicira, al puntualizar que el recién nombrado se destaca por su comprobada dedicación y capacidad para desempeñar el cargo.

Por su parte, la Comisionada Dora Ivonne Rosales Sotelo, manifestó de manera abierta su abstención del voto en este nuevo nombramiento.

Categoría: 

Recuerda que el IMIPE a nivel local es el Órgano Garante que tutela los derechos de acceso a la información y protección de datos personales

Si tienes dudas o comentarios contactos a través de nuestra línea telefónica IMIPETEL al (777) 629-4000, en nuestra página de Facebook imipe.morelos, vía Twitter a la cuenta @_IMIPE 

Si recibiste una mala atención o fuiste víctima de un delito por parte de nuestros servidores públicos, puedes reportarlo a nuestro Órgano Interno de Control haciendo click aquí