
Con la asistencia del comisionado presidente Marco Antonio Alvear Sánchez y la comisionada Karen Patricia Flores Carreño, el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística IMIPE, participó en el “Foro: Casos de éxito de los proyectos PROSEDE INAI 2022” organizado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales INAI, y que se realizó en el Auditorio “Alonso Lujambio” en Ciudad de México.
En el “Foro: Casos de éxito de los proyectos PROSEDE INAI 2022”, 12 organizaciones de la sociedad civil presentaron una serie de proyectos implementados en lo individual con temas enfocados a promover y difundir los derechos de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales junto con sus resultados y experiencias.
PROSEDE es un Programa de Sensibilización de los Derechos y busca tener un enfoque de utilidad social en distintos grupos de población en situación de vulnerabilidad, así mismo, es una iniciativa del INAI, dirigida a las Organizaciones de la Sociedad Civil, quienes fungen como aliadas estratégicas.