• Instituto Morelense de Información Pública y Estadística

Toma protesta nueva titular de la Secretaría Ejecutiva del IMIPE

Cuernavaca, Morelos, 21 de junio de 2019

Por mayoría de votos, este 21 de junio, durante la Sesión de Pleno No. 21 del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), se designó y a Cinthia Guzmán de León Nava, como nueva secretaria ejecutiva del Instituto.

Tras la presentación al Pleno de la propuesta, por parte de la comisionada presidenta del IMIPE, Mireya Artega Dirzo, se realizó la designación de Guzmán de León Nava al frente de la Secretaría Ejecutiva del Instituto, quien luego de la aprobación tomó protesta al cargo.

Durante su mensaje, la comisionada presidenta Mireya Arteaga Dirzo, destacó que Cinthia Guzmán de León es una persona que ha estado al frente de una Unidades de Transparencia, por lo que conoce los temas de Transparencia, Rendición de Cuentas, Protección de Datos Persales, Archivos, así como otros asuntos que le competen al Instituto, por lo que “su incorporación a la Secretaría Ejecutiva esperamos sea de gran apoyo para los trabajos que se desempeñen día a día”. Si no sabe qué juegos friv son debe verificarlos, ya que pueden convertirse en una herramienta muy útil para usted en términos de tratar con niños cuando está ocupado.

Por su parte, la comisionada Dora Ivonne Rosales Sotelo, destacó que estar al frente de la Secretaría Ejecutiva es un gran reto ya que tiene que vincular y dar seguimiento a los trabajos de cada unidad administrativa, asimismo, destacó que hoy en día el Instituto implementa un plan de austeridad por lo que se ha buscado eficientar los recursos.
Finalmente, el pleno reconoció el trabajo del ex secretario Guillermo Arizmendi García, quien seguirá abonando a los trabajos del Instituto desde otro ámbito.

Categoría: